Mitos y leyendas cortas

Bloody Mary leyenda

Cuenta Bloody Mary leyenda acerca de una niña que vivió durante el año 1720, sus padres no tenían mucho dinero y trabajaban durante la noche, no tenían luz y dejaban 3 velas gastadas para alumbrar a su pequeña niña de 9 años llamada Mary. Ella jugaba con sus muñecas en la oscuridad y no tenía miedo porque todas las noches sucedía de la misma manera. Sin embargo, una noche fue diferente a las anteriores, ya que escuchó ruido en la puerta y fue a ver pensando que sus papás habían vuelto, pero no había nadie.

La niña regresó para esconderse en su pieza y escuchó los ruidos, pero al ver nuevamente no era nadie, entonces se asustó y fue al baño para poder esconderse. Su reflejo en el espejo era horrendo y tenía un cuchillo en las manos que la terminó de ma… a puñaladas, llena de sangre falleció y con la misma estaba escrito en las paredes para cuando sus padres llegaron “Murió a las 00:00 por estar sola”.

Bloody MarySe dice que parándose frente al espejo con las mismas 3 velas que usó la niña para alumbrarse, diciendo 9 veces como la edad que tenía la niña, su nombre Mary. Ella aparecerá del otro lado para matar a quien la invoca del mismo modo que la mataron a ella y luego usará la sangre para bañarse en ella e intentar recuperar la que perdió durante su asesinato. De esta última acción que realiza el espíritu es que le han puesto el nombre de Maria sangrienta a la leyenda urbana que viaja por el mundo entero.

Recomendamos leer: .....  El jinete sin cabeza

Sucesos, apariciones, testimonios de Bloody Mary:

Bloody Mary se extiende por todo el mundo, pero a partir de la misma están aquellos testimonios de quienes dicen haber invocado al espíritu con o sin éxito. Uno es el caso de Janet Langlois que realizó un ensayo en el año 1978 para contarle al mundo la verdad sobre esta chica y para decir que es real, también dice según su testimonio que en el espejo aparece, agregando el detalle de que está llena de sangre cuando la han visto.

1. Un chico durante los años 70 se atrevió en su momento a decir el nombre completo frente al espejo durante 47 veces seguidas hasta que el espíritu le apareció en el mismo. Se dice que la mujer que vio estaba totalmente envuelta en sangre y que en su mano llevaba un cuchillo, también se agrega el dato de que tenía una verruga en la nariz que fácilmente se podía distinguir.

2. Durante el año 1988, un hombre escribió una historia que habla sobre una mujer que murió y unas niñas que frente al espejo decían 10 veces “Creemos en Bloody Mary” para que se les aparezca, no sin antes pincharse el dedo con un alfiler, estos eran los requisitos para tener un encuentro con el espíritu. En este caso la mujer que aparecía tenía pelo largo, de color negro, test blanca y estaba cubierta en sangre que salía desde un corte que estaba en su cabeza.

Bloody Mary leyenda3. María era una chica que iba a la universidad y tenía una mejor amiga con la que siempre estaban probando cosas paranormales para ver si eran ciertas o no, por eso fueron al baño de su escuela y sin darle mucha importancia invocaron el espíritu de Bloody Mary frente al espejo. En ese momento no sucedió nada y ningún fantasma se presentó ni un corte de luz tampoco, nada que pudiera aterrar a la joven María, por eso regreso tranquila a clases.

Recomendamos leer: .....  Leyenda de Hello Kitty

Durante la noche, mientras María se encontraba en su cama durmiendo, ya había olvidado todo el tema del baño y de su amiga, en ese instante comienza a sentir que alguien le susurra en el oído. No pudo dormir en toda la noche finalmente. El día siguiente no habló con su amiga, ni le preguntó nada sobre el tema, tampoco le dijo que no había dormido. Se empezó a sentir mal en el medio de clases y decidió ir al baño de la escuela.

Cuando entró en el cuarto de baño, el mismo estaba muy frío y enseguida notó que todos los espejos se encontraban totalmente empañados. María lo limpio y entonces se dio cuenta que detrás de ella podía ver claramente en el espejo que se reflejaba una joven con la cabeza toda llena de sangre. La chica del reflejo se fue, pero en su lugar dejó un mensaje escrito con sangre que decía “No debiste invocarme para que vuelva”. María se volvió tan loca que acabó internada en un psiquiátrico y finalmente quitándose la vida.