Leyenda de la casa de los tubos

La casa de los tubos en un lugar en Monterrey que realmente puede ser abominable para quien lo mire, es una casa a medio construir de un modo muy singular, pero todo tiene que ver con la historia que se encuentra detrás de sus paredes, quienes pasan por allí pueden escuchar lamentos, gritos y hasta ver fantasmas que habitan en el lugar y grandes pactos de sangre, así como cosas macabras suceden desde entonces.Leyenda de la casa de los tubos

Cuenta la leyenda de la casa de los tubos que un hombre muy amoroso y amable decidió hacer para su hija minusválida una casa perfecta, él quiso fabricar una mansión que fuera ideal para deslizarse con la silla de ruedas. Al estar llena de rampas y sitios para andar libremente, la niña no tendría ningún inconveniente en ir para todos lados sin apartarse de su silla. Lo que sucedió durante la construcción es que murieron sin causa alguna dos trabajadores.

Un día, la niña fue para visitar la construcción para ver cómo estaba quedando la obra y le encantaba lo que su padre hacía por ella, se la veía muy feliz con la situación, solo que nunca se sintió como un lugar confiable porque algo temible estaba siempre en el aire. En esta misma visita fue donde se resbaló por una rampa de tal modo que terminó disparada por la ventana y falleció en el mismo instante. Su padre ya no tenía ninguna razón para seguir viviendo y se quedó dentro de la casa a tomar alcohol hasta que se quitó la vida.

Lo que la gente cuenta de la casa de los tubos

fantasmaescaUn hombre de 50 años aproximadamente estaba buscando un lugar para mudarse con su mujer y con su único hijo de 7 años. Encontró una arquitectura muy bella y caótica en la casa de los tubos de la cual nada sabía, por eso apuntó el número del dueño y llamó para acordar un día para ir a verla con su familia. Le encantó cuando entró, la notó extraña pero muy bella, a la mujer también le gustó. En ese momento, el dueño le cuenta la historia triste que había sucedido hace muchos años sobre una niña en silla de ruedas que había caído del ventanal y su madre que también había perdido la vida.

Recomendamos leer: .....  Leyendas del panteon de belen

Se asustó este hombre con la leyenda de la casa de los tubos y en eso pensó en su hijo que no estaba a su lado, lo encontraron en el ventanal por el que se había tirado la niña, pero él parecía estar hablando con alguien y le decía que no quería hacerlo, en eso se cae o lo empujan por la ventana. El niño tenía una marca de una mano en la espalda y ya no tenía vida para cuando bajaron a verlo. Luego el hombre se enteró que el dueño era el padre de la niña muerta y con el tiempo pudo encontrar a su mujer toda ensangrentada por la angustia de haber perdido a su niño. La maldición volvió a cobrarse las vidas de otra familia y es el padre quien vuelve a quedar vivo y quien vuelve a narrar lo sucedido, también dice que todavía puede ver a su hijo junto a la niña en silla de ruedas saludando desde el ventanal.

Remodelaran la casa de los tubos y con esto quieren dar fin a su leyenda.

Un grupo de arquitectos conocidos como URB’N se está encargando desde el año 2015 de hacer la remodelación pertinente para que esta casa compuesta por 4 cilindros en color gris, ya que se frenó hace mucho tiempo su construcción, se convierta en una residencia bellísima. Actualmente se está desaprovechando una ubicación excelente en Contry La Escondida, Guadalupe y después de la remodelación acabará el misterio del terreno.

Recomendamos leer: .....  La ouija

La construcción que está llevando adelante este grupo de trabajadores con la dirigencia de Enrique Leal ya ha planeado muchos cambios para la vivienda y hasta se anticipa que desaparecerán directamente los cilindros grises que en su momento llamaron la atención por su arquitectura totalmente diferente a la habitual, pero que ahora se puede planear algo más bello. Los dueños actuales de la casa fueron quienes mandaron a realizar la obra que ahora se lleva a cabo y se dice que se van a respetar sus decisiones en los planos, pero que la prioridad es poner extensas vistas y amplias habitaciones.

Según lo que expusieron los trabajadores de URB’N en su red social, la remodelación de “La casa de los tubos” es un privilegio realizarla porque se la conoce en todo México, así como también otras partes del mundo. Por otro lado, también es un punto que se ve desde muchos sitios cercanos que en su vista pueden ver la casa y actualmente está llena de misterio y miedo, pero que luego de la remodelación solo tendrá estilo. Para la casa se usará un diseño minimalista y sustentable, aunque dijeron que iban a dejar lo que ya estaba construido para terminar una construcción, no hacer una desde el principio, en las 3 fotos que se exhiben de los progresos no se ven los cilindros por ejemplo.