Leyenda del chupacabras

El chupacabras es un animal muy salvaje que nadie conoce en aspecto, pero que al mismo tiempo se lo ha podido encontrar en todo el mundo. En Puerto Rico por ejemplo, se hablaba mucho sobre un vampiro que estaba suelto por la zona y se lo llamó el vampiro de Moca, pero luego dejó varios animales sin sangre y se le echó el nombre de chupacabras. Sin embargo, en México sucedió un caso muy similar en donde un hombre campesino empezó a escuchar muchos gritos y salió rápidamente para poder ver que sus animales se encontraban bien.

Cuando el campesino salió a ver como estaban sus animales, encontró algunos que ya no tenían sangre y yacían en el pasto, mientras que otros estaban bastante ensangrentados a punto de morir, quiso encontrar un culpable y por eso es que empezó a mirar alrededor de donde se encontraba parado, pero nada pudo encontrar a la distancia, cuando alumbró con una linterna encontró en medio de unos arbustos que se veían unos enormes ojos rojos mirándolo. Empezó a disparar sin dudarlo un solo segundo y la bestia corrió sin parar.

el chupacabrasEl hombre se fue a dormir, pero el día siguiente encontró un camino de sangre que iba desde los arbustos hasta el monte aproximadamente y todo esto se le debe al chupacabras que también podría ser un vampiro, no se explica de otra forma que los animales queden completamente secos de sangre porque no hay animales que los dejen de esa forma, por eso se piensa que debe tratarse de un chupacabras.

Recomendamos leer: .....  Los reyes magos