Mito del hombre lobo

Los hombres lobo han sido la pesadilla durante muchos años, en donde las personas realmente les temían mucho, se hablan diferentes cosas para poder darle un sentido al comienzo del mito del hombre lobo, pero en definitiva se ha creado una historia alrededor de este ser que pasó a la mitología y ahora les compartimos los detalles generales.

El hombre lobo puede ser bestia en su estado más salvaje y en el mismo se puede confundir con cualquier otro lobo, la diferencia es que sus ojos brillan en la oscuridad y tiene un tamaño más grande al natural. Otra de sus formas en la de híbrido, en donde su tamaño es mucho más grande, puede caminar en cuatro patas, o bien hacerlo solamente en dos. En esta forma es donde más fuerte resulta ser porque mezcla las virtudes de ambas especies, tiene inteligencia y a la vez fuerza sobrehumana para destrozar a cualquiera que se encuentre en el camino.

hombre loboPara poder derrotar a un hombre lobo, se dice que solamente se podrá usar balas de platas o armas mágicas porque ninguna otra cosa lo puede herir. Lo que hacía la gente cuando pensaban que existía alguien con la habilidad de transformarse en un lobo, era quitarle la vida antes de que se pueda convertir, entonces ya no tendría forma de hacerlo una vez que esté yacido en su forma humana que es la más débil de todas y que fácilmente se confunde con cualquier otra persona, en este estado no tiene diferencia, solamente consta con una inteligencia muy peculiar y la falta de un hogar.